Sobre actualizacion de pgadmin4 web

From: Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)uci(dot)cu>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Sobre actualizacion de pgadmin4 web
Date: 2018-04-24 15:04:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias lista, tengo instalado el pgadmin4 web version 1.6 y
quisiera actualizarlo, utilizo ademas postgresql 9.3, alguien me podria
decir como actualizarlo a la ultima version?

UCIENCIA 2018: III Conferencia Científica Internacional de la Universidad de las Ciencias Informáticas.
Del 24-26 de septiembre, 2018 http://uciencia.uci.cu http://eventos.uci.cu