Postgresql sobre wind2000

From: "Andrea Reyes" <areyes(at)alfacom(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgresql sobre wind2000
Date: 2004-09-09 12:23:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, tengo el siguiente problema, he instalado postgresql 8.0
sobre Windows 2000, configure algunos archivos como pg_hba.conf y
postgresql.conf luego lo inicie al parecer no tuve problema, puede
acceder de pgadmin, cree una base de datos a través de pgadminIII, todo
hasta ahí andaba bien, pero no he podido generar las tablas a través de
genexus que es una herramienta de diseño, estoy averiguando si genexus
trabaja con la versión de Windows ya que si lo hace con postgres sobres
linux de hecho esa es nuestra plataforma, genexus, postgresql y linux.
Pienso que no debería tener problemas con postgres sobre wind y que tal
vez estoy haciendo algo mal o me falta configurar otros archivo, si
alguien tiene alguna solución haber si me tira una manito.
atte.
Andrea