Re: Postgresql sobre wind2000

From: JimAlexandr <Jimmy(dot)Ortiz(at)dhl(dot)com>
To: areyes(at)alfacom(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgresql sobre wind2000
Date: 2004-09-09 15:36:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tambien, he instalado Postgresql 8.0 sobre Windows 2000
pero tengo problemas para iniciar con soporte para tcpip
en linux yo configuro el
postgresql.conf -------->>>> tcpip_socket = true .....
etc....
pero en win no me deja hacer eso
ademas cuando quiero iniciarlo (logueado como administrator) desde la
linea de comando con
postmaster -D pgdata -i -h (ipaddress) -p (port)
me dice q esta denegado este servicio para iniciarlo como administrador
gracias por su ayuda

Slds
JimAlexandr