RE: Actualizar datos entre rango de fechas..

From: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)LexusEditores(dot)com>
To: "'PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Actualizar datos entre rango de fechas..
Date: 2009-07-10 22:51:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola...

-----Mensaje original-----
owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de Alvaro Herrera
Enviado el: Viernes, 10 de Julio de 2009 05:17 p.m.
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar datos entre rango de fechas..

-----------------

-----------------
> 1 001-001 01/08/2009 11/08/2009 1
> 2 001-002 02/08/2009 12/08/2009 0
> 3 001-003 02/08/2009 12/08/2009 0
>
> y asi sucesivamente..
>
> pero que se dispare solo una vez al dia.. apartir de la fecha de inicio

También podrías crear una función que calcule la diferencia de días entre
dos fechas y colocar el select con la función en una vista.

Éxitos.

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk