Re: Actualizar datos entre rango de fechas..

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Giorgio PostgreSQL <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Actualizar datos entre rango de fechas..
Date: 2009-07-10 22:16:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Giorgio PostgreSQL escribió:
> Tengo una Tabla Cobros que se muestra de un principio asi:
>
> id numerodoc fechainicio fechavencida numerodias
> --- ----------------- -------------- -------------------- -----------------
> 1 001-001 01/08/2009 11/08/2009 0
> 2 001-002 02/08/2009 12/08/2009 0
> 3 001-003 02/08/2009 12/08/2009 0
>
> y quiero q el campo numerodias vaya sumando apartir o desde de la
> fechainicio hasta la fechavencida, automaticanmente por medio de la base de
> datos, ejemplo si la fecha del server es 01/08/2009 empiece y me muestre:
>
> id numerodoc fechainicio fechavencida numerodias
> [...]

Lo que estás pidiendo no se hace. No tiene sentido. Lo que debes hacer
es calcular "numerodias" al momento de extraer los datos. Sólo debes
almacenar las columnas id, numerodoc, fechainicio y fechavencida.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Use it up, wear it out, make it do, or do without"