Re: Crosstab

From: jtorlistas <jtorlistas(at)gmail(dot)com>
To: Pedro PG <pedropg(at)outlook(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Crosstab
Date: 2014-03-18 16:12:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, Pedro:

Voy a probar a añadir un parámetro a la función, por ejemplo as_view que sea un booleano que, mediante un if..., si está a true la función haga un create view en lugar del create table que está al final de la función (linea 232 del código fuente)
No sé si funcionaría y te serviría... ya veremos, seguimos en contacto

( Y si alguien se anima a probar, mejor... sobre todo los que saben bien de esto)

Saludos para todos
Jorge Tornero