Consulta sobre Slony-I

From: "Ariel Delaloye" <Adelaloye(at)soychu(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre Slony-I
Date: 2009-12-03 21:31:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

Primero, muchas gracias por su ayuda con la instalación de Slony. Ya estoy replicando datos.
Actualicé PostgreSQL a 8.4.1-1, e instalé Slony-I 2.0.2
Todo esto, sobre Windows XP

Mi consulta es la siguiente:
Tengo que replicar los datos de una sucursal ubicada en una ciudad distinta a donde estará la base de datos principal.
¿Qué pasa cuando pierdo la conexión entre ambas sucursales?
¿Esos datos quedan con replicación pendiente hasta que haya conexión? ¿O cuando vuelva a tener conexión, habré perdido esa replicación?

Gracias por adelantado...