[Pgsql-ayuda] (no subject)

From: "Gustavo Riveros E(dot)" <griveros(at)iespana(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] (no subject)
Date: 2003-08-20 21:45:19
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos!
quisiera si alguien me repondiera estas pregunta:
estoy recien aprendiendo postgresql, y al arrancar este servicio me alega
que no puedo ya que no tengos los permisos, me hago root, y psql me alega
que por seguridad no puede hechar andar este servicio como super
usuario...la pregunta es..como le doy los permisos a un usuario con
postgresql?
gracias.

nete a los miles de sin pareja en Meetic... te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic