Re: Problema con CreateLang

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: "askertchly_dacompsc" <askertchly(at)dacompsc(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con CreateLang
Date: 2004-11-11 00:58:32
Lists: pgsql-es-ayuda

"askertchly_dacompsc" <askertchly(at)dacompsc(dot)com> writes:

> Yo no instale postgreSQL. Se instalo sólo al instalar el sistema operativo.
> Que por cierto es mandrake v 9. Yo sólo pedi que se instalara, no hice otra
> cosa.
> Cuando me dices que no instale el manejador del lenguaje a que te
> refieres?

Generalmente postgres viene dividido en varios paquetes. Cada uno de
ellos contiene algunos componentes del sistema, como el backend (la
base de datos), los programas para los clientes, las bibliotecas para
usar postgres desde otros lenguajes, la documentación, etc. Como se
divide depende de la distribución de linux en particular. Lo que debes
de buscar es el paquete que contiene los lenguajes procedurales e
instalarlo, pero para saber exactamente cual necesitas el consjeo de
alguien que trabaje en Mandrake, ¿alguien por ahi?.

Saludos,
Manuel.