Re: Problema con CreateLang

From: "askertchly_dacompsc" <askertchly(at)dacompsc(dot)com>
To: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con CreateLang
Date: 2004-11-10 23:51:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo no instale postgreSQL. Se instalo sólo al instalar el sistema operativo.
Que por cierto es mandrake v 9. Yo sólo pedi que se instalara, no hice otra
cosa.
Cuando me dices que no instale el manejador del lenguaje a que te refieres?

Yo soy nuevo tanto en postgres como en Linux. Ya cree mi BD, ya tengo tablas,
constraints, ya están llenas las tablas. Pero me atore al tratar de crear una
función. Ni siquiera sabía quye había que 'crear' el lenguaje.

Armando Skertchly M.