Re: [Pgsql-ayuda] spool de consultas

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: "interlinux interlinux" <inter_linux(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] spool de consultas
Date: 2004-01-26 23:20:30
Lists: pgsql-es-ayuda

"interlinux interlinux" <inter_linux(at)hotmail(dot)com> writes:

> Hola amigos..
> soy nuevo en postgres.. y anteriormente habia trabajado en
> oracle.. resulta que ahora estoy trabajando en un proyecto en el
> cual decidimos implementar postgres.. mi problema es como generar
> las consultas en reportes.txt, es decir en oracle le decias spool
> nom_archivo y todo lo que ejecutaras despues se grababa en ese
> archivo.. hasta que teclearas spool off;

Esto depende del cliente que estes usando para trabajar con
PostgreSQL, como no indicas cual es asumiré que estas usando psql. Lo
mismo lo puedes hacer con \o FILE para mandar la salida al archivo
FILE, para desactivarlo usa \o sin argumentos. Para más detalles
revisa la página del manual de psql.

Saludos,
Manuel.