[Pgsql-ayuda] spool de consultas

From: "interlinux interlinux" <inter_linux(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] spool de consultas
Date: 2004-01-26 22:53:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos..
soy nuevo en postgres.. y anteriormente habia trabajado en oracle.. resulta
que ahora estoy trabajando en un proyecto en el cual decidimos implementar
postgres.. mi problema es como generar las consultas en reportes.txt, es
decir en oracle le decias spool nom_archivo y todo lo que ejecutaras despues
se grababa en ese archivo.. hasta que teclearas spool off;
Pero en postgres no lo he buscado.. si alguien sabe como o si me dice en
donde buscar se los agradecere...

gracias...

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/