Re: [Pgsql-ayuda] Manejo de excepciones

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: nahum castro <pedro1_72(at)yahoo(dot)com>
Cc: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Manejo de excepciones
Date: 2004-01-29 17:41:54
Lists: pgsql-es-ayuda

nahum castro <pedro1_72(at)yahoo(dot)com> writes:

> Esta es una discusión esteril sobre mi opinion, si conoces la
> respuesta por favor respondele tu, le recomiendo usar java por que
> tiene el manejo de excepciones y PHP todavia no en versiones de
> producción.

Aqui lo único estéril fue tu respuesta. Es como si yo preguntara como
llegar Toronto y tu me dijeras: ¿para qué vas a Toronto? hace mucho
frio, mejor sigue este camino y llegas a Buenos Aires, excelente
clima.

> Igual le respondo a Manuel, redirige a donde ella pueda encontrar la
> información que busca.

No, esta no es una lista de PHP y yo no sé nada de dicho lenguaje
(ni me interesa en lo más mínimo)

> Me he encontrado que se ponen muy flamigeros cuando últimamente
> preguntan como hacer esto u otro en PHP, al menos hasta ahora no he
> segido esas discusiones infructuosas pero ya les gusto descargar sus
> iras reprimidas y no se resuelve el problema.

A ver, me subscribí a esta lista desde hace ya algunos años y no lo
hice para responder toda pregunta que se le ocurra a los miembros,
sino para responder preguntas específicas de PostgreSQL, tampoco estoy
aqui para redireccionar a cada nuevo miembro a los foros adecuados. Mi
tiempo es finito y no pienso perderlo así. Ahora que, cuando la
pregunta es de PostgreSQL, doy respuestas adecuadas, siempre que sepa
como se hace. No se porque son tan nenitas y si les dicen que este no
es un foro adecuado se ponen a llorar y corren bajo la falda de su
mamá y concluyen que tengo iras reprimidas, pero en fin, tal vez tu
sicólogo te ayude a superar tus traumas.

> Existen formas de discutir, formas de pelear, formas de reconvenir
> pero ya bajenle ¿no?.

Aqui el único que tiene que bajarle sos vos mi estimado.

Saludos,
Manuel.