Re: [Pgsql-ayuda] Donde esta .pgaccess

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Donde esta .pgaccess
Date: 2003-09-30 20:58:13
Lists: pgsql-es-ayuda

"Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com> writes:

> oye me dejaste igualito
> donde queda IIRC ahora
> como es q se usa este archivo?? :(

ROFL .... IIRC es un acrónimo que significa ``If I recall correctly'',
que podría traducir como ``Si recuerdo correctamente'' (revisa en
http://piology.org/yabla.txt para una lista de acrónimos comunmente
usados en Internet). No es un archivo (en realidad nos hiciste reir).

Y pues la verdad es que no sé donde este el archivo .pgaccess, entendí
que buscabas el .pgpass (supongo que debería de leer con más atención
antes de contestar pero mis dedos a veces contestan más rápido que mi
cerebro). El archivo .pgpass lo puedes poner en tu directorio home
(concepto de Unix) y algunas aplicaciones leeran de ahí tu contraseña
a la base de datos.

Still ROFL ....

Saludos,
Manuel.