Re: [Pgsql-ayuda] Presentacion y PgACCES

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: "Emilio Capolupo" <ecapolup(at)ta(dot)telecom(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Presentacion y PgACCES
Date: 2003-06-27 19:06:45
Lists: pgsql-es-ayuda

"Emilio Capolupo" <ecapolup(at)ta(dot)telecom(dot)com(dot)ar> writes:

[...]
> Me parece que esto se produce porque utilice Mayusculas y Minusculas
> en la creacion de ls nombres (MgClass, Modo) y

No se nada de pgaccess, pero la solución desde psql sería ponder los
nombres entrecomillados "MgClass", "Modo", etc.

> PgAcces pareceiera que traduce todo a minusculas.

En realidad lo hace PostgreSQL y el mismo problema vas a tener desde
cualquier lado donde acceses tus tablas.

> ¿Hay alguna manera de solucionarlo...?

No uses Mayúsculas y Minúsculas (usar sólo minúsculas es tu mejor
opción).

Saludos,
Manuel.