[Pgsql-ayuda] Presentacion y PgACCES

From: "Emilio Capolupo" <ecapolup(at)ta(dot)telecom(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Presentacion y PgACCES
Date: 2003-06-27 18:56:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, Mi nombre es Emilio y soy de Argentina:

Acabo de instalar PgAccess v 0.98.8.20030520. El TCL es 8.4.3 y el
PostgreSql es 7.2.1.

Use las dll: libpgtcl83.dll-7.0 y libpq.dll-7.0. que copie como
libpgtcl.dll y libpq.dll en el System32 de mi windows 2000 prof.

Me pude conectar a la base y veo las tablas perfectamente, pero cuando
quiero crear un sql (query) o realizar un filtro viendo el contenido de la
tabla me da error diciendo que o bien el nombre de la tabla (relacion) no
existe o el no encuentra el nombre del campo.

Me parece que esto se produce porque utilice Mayusculas y Minusculas en la
creacion de ls nombres (MgClass, Modo) y PgAcces pareceiera que traduce
todo a minusculas.

¿Hay alguna manera de solucionarlo...?

Gracias
Emilio