Re: [Pgsql-ayuda] no me anda pgaccess

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: "Lte(dot)Daniel Minacori" <berkanet2000(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] no me anda pgaccess
Date: 2002-05-27 16:18:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Por favor no mandes correo a listas públicas en formato HTML. Texto
plano es lo ideal.

"Lte.Daniel Minacori" <berkanet2000(at)yahoo(dot)com(dot)ar> writes:

> Baje e instalé pgaccess (tengo linux red hat 7.2) pero no logro
> hacerlo andar, me dice que falta libpgctl.so.

¿qué te dice locate libpgtcl.so?

> Por supuesto ese archivo no exixte en mi disco por cuanto decidí
> actualizar mi versión de postgresql a 7.2.1 pero sigo en la misma,
> alguien a hecho

¿cómo actualizaste? Si es por medio de rpm asegurate de que el paquete
postgresql-tcl*.rpm se encuentre instalado, verificalo con:

$ rpm -qa | grep postgres

Si compilaste asegurate de haberle dado la opción --with-tcl a
configure y verificar que encuentre lo necesario para construir la
interface, ej:

checking whether to build with Tcl... yes
checking for tclsh... /usr/bin/tclsh
checking for tclConfig.sh... /usr/lib/tclConfig.sh

Saludos,
Manuel.