RE: [Pgsql-ayuda] no me anda pgaccess

From: "J(dot) Mario Oroz" <jmoroz(at)uol(dot)com(dot)ar>
To: <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] no me anda pgaccess
Date: 2002-05-27 17:47:35
Lists: pgsql-es-ayuda

En esta URL encontraras la libreria que te hace falta, descarga el archivo pgsql-0.5.tar.gz descomprimilo y copia la libpgtcl.so a /usr/lib (creo que desde aqui se cargan la librerias dinamicas) y arranca pgaccess!!

espero te sirva:

http://www.helihobby.com/netpackx/Tcl_Tk/PostgreSQL/postgresql.html

Mario.-