Re: [Pgsql-ayuda] Sobre PostgreSQL 7.2

From: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: Fernando Romo <pop(at)cofradia(dot)org>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Sobre PostgreSQL 7.2
Date: 2002-02-08 22:45:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Fernando Romo <pop(at)cofradia(dot)org> writes:

> Solo quiero saber comentarios sobre la versión 7.2, actualmente uso
> la 7.1 en produccion y quiero ver si el "paso de la muerte" no sera
> muy pesado.

No mucho. Yo he estado trabajando con 7.2 desde beta sin ningún
problema significativo. Sin embargo toma en cuenta algunos de los
cambios pueden hacer que algunas de tus aplicaciones/bases de datos
dejen de funcionar. Revisa el archivo HISTORY, en particular la
sección ``Migration to version 7.2''.

> No se si tengo que respaldar todo y dar el "initdb" y volver a
> cargar, que me recomiendan?

El ciclo completo, backup -> upgrade -> initdb -> restore, *es
necesario*.

Saludos,
Manuel.