Re: [Pgsql-ayuda] Sobre PostgreSQL 7.2

From: "Felipe E(dot) Barousse Bou_" <fbarousse(at)piensa(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Sobre PostgreSQL 7.2
Date: 2002-02-08 21:58:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que no es cuestion de recomendación, es forzoso que hay que
ejecutar un initdb y volver a cargar todo (previo a un pg_dumpall, por
supuesto).

Cada cambio de versión desde el segundo dígito de la misma (es decir la
"X" en el caso de 7.X ) hay que dar initdb pues, según la documentación
oficial de postgresql, "hay cambios en la estructura interna de los
datos."

Por cierto, el único "problema" que tuvimos al pasar a 7.2 una base de
datos que operaba perfectamente en 7.1.3 fué el de un campo tipo
datetime que podía tener datos en la versión anterior (7.1.3), ahora la
7.2 valida de manera mas estricta que dichos datos en efecto sea un
timestamp.....Sólo esto nos ha sucedido hasta ahora, lo demas funciona
bien (por lo pronto....).

Espero esta información sea de utilidad.

Felipe Barousse Boué
Bufete Consultor de México - Piensa Technologies