Re: Distribucion Linux para PostGreSQL

From: "Nestor Sertzen" <sertzen(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Distribucion Linux para PostGreSQL
Date: 2008-01-15 14:54:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Como dice Leonel, es depende de la distribución de linux que mas te
acomode. Particularmente yo uso Debian y tengo unos 100 usuarios en
promedio conectados y va bien, y parece tener disponibilidad para unos
100 mas sin ningún problema. Obviamente esto va también, (o en su
mayoría) por temas de hardware, pero si estas empezando en usar
GNU/Linux, una buena opción para server es CentOS.

Saludos de Perú

Nestor