log de postgres 8.1.3

From: "Dimas Ayala" <dimasayala(at)gmail(dot)com>
To: "Postgres Espaniol" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: log de postgres 8.1.3
Date: 2006-06-06 22:01:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpen pero tengo una consulta

Tengo configurado en postgres el log para que me registre los DML con
la opcion 'mod'

pero lo extraño es que a partir del 31/05/2006 no me ha registrado
ninguna modificacion de los datos. A pesar que la aplicacion sigue
trabajando y si realizo cualquier manipulacion de datos
(Updates,Insert, Delete) no las registra.

Lo unico que cambie por esa fecha fue que cambie la opcion fue la
opcion archive_command porque estaba configurada con "copy" cuando
deberia ser cp.

Pero no me muestra ningun error al reiniciar el servidor de postgres y
la informacion en las tablas se esta guardando normalmente...

Uso fedora core 3
Postgres 8.1.3
La maquina tiene como 80 gb de disco libre
768 RAM
Micro de 2.6 HZ

Espero sus comentarios. Adios