Actualizaciones de Postgres

From: "Dimas Ayala" <dimasayala(at)gmail(dot)com>
To: "Postgres Espaniol" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Actualizaciones de Postgres
Date: 2006-03-17 19:24:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tengo una duda sobre como trabaja el proceso de actualizaciones en
postgres.

Supongamos que instalo por ejemplo el release 8.1.3 que se acaba de liberar
y en un futuro de le agregar mejoras al postgres o se corrigen errores.

Para poder tener instaladas las mejoras del DBMS y la correccion de errores,
aplico un parche o tengo que instalar la nueva version y migrar la
informacion de las DB's del manejador anterior al que he instalado.

Gracias.