Re: Expericiencia Web

From: Luis Guevara <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>
To: "Jose Ortega [Clubcultura(dot)com]" <jose(dot)ortega(at)clubcultura(dot)com>
Cc: "Amadeo (listas)" <listas(at)reser(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Expericiencia Web
Date: 2006-02-02 20:33:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola José:

Si en algo te puede ayudar, puedes ver dos sistemas funcionando con Postgres
en:

www.regionlambayeque.gob.pe

en la parte derecha:

Sistema De Gestión Documentaria y

Mensajero Institucional

En Los dos existen un promedio de 60 pcs a la vez ingresando y consultando
datos tanto a nivel de intranet e Internet.

En el primero manejo tablas con 200,000 registros y el segundo es un chat
tipo messenger.

No son sistemas extremadamente complejos, pero al menos te pueden dar alguna
idea.

Uso Prodecimientos almacenados, vistas y triggers.... gracias a la ayuda que
he podido recibir de esta lista.

atte.
Luis Guevara

El día 1/02/06, Jose Ortega [Clubcultura.com] <jose(dot)ortega(at)clubcultura(dot)com>
escribió:

> Esto de acuerdo contigo Amadeo.
>
> Y eso busco yo. No pretendo comparar Oracle con PG, lo que pretendo es
> saber si PG se ajusta a mis necesidades y mi presupuesto.
>
> Yo he encontrado algunos ejemplos de PG que parece ser funcionan de
> maravilla:
>
> - www.netsol.com
> - www.radioparadise.com
> - www.basf.com
>
> Aparte de esto tengo la siguiente información que puede ser de interes y
> obvio la que echa por tierra a Oracle incluso en medidas de seguridad.
>
> http://pgcluster.projects.postgresql.org/1_3/system.html

atte.
Luis Guevara