Re: Postgres 8.2.4 en FC3

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres 8.2.4 en FC3
Date: 2007-08-01 22:08:46
Lists: pgsql-es-ayuda

La verdad no encuentro motivos para que tengas problemas, pero
estudiando un poco la situacion de FC, me inquita un poco saber que
estas en un FC3 cuando se llego al EOL del 5!

<quote de fedoraproject.org>

Retiro de Fedora Core 5 (EOL) (2007-07-02)
Desde el lunes 2 de julio, Fedora Core 5 va a retiro. No habrán
futuras actualizaciones para Fedora Core 5 y Fedora Extras 5. Los
esfuerzos se redirigen al desarrollo de Fedora 8 (F8) y de
actualizaciones para el actual Fedora 7. Con el calendario actual para
el desarrollo de F8 se entregará soporte para FC6 hasta por lo menos
Diciembre de 2007.

</quote>