Re: Sobre el nombre de Postgres - PostgreSQL

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Leonel <lnunez(at)gmail(dot)com>, Gustavo <gustavor(at)intercomgi(dot)net>, PostgreEs <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sobre el nombre de Postgres - PostgreSQL
Date: 2007-05-09 02:49:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que nunca voy a entender es como hay gente que dice/escribe
"postgre" siendo que es de tanto renombre. Y confieso que primero me
pone nervioso, mas luego me hace reir.

Mas ejemplos de la vida real:

My esecuele server (mysql)
pearl (perl)
vuindows (bueh)
paiton (python)
quernel ( ... )
sistem could (system calls)

Tengo una lista de aberraciones de este estilo, sacadas del dia a dia.
Si alguien las quiere se las mando para que se rian un rato.

g.-

--
Guido Barosio