Re: postgresql 8.2.4 y 8.0.3 en el mismo servidor

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql 8.2.4 y 8.0.3 en el mismo servidor
Date: 2007-05-08 19:47:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Por lo pronto son dos instalaciones distintas, en --prefix distintos.
Lo siguiente seria inicializar estos servicicios bindeando en puertos
diferentes, dado que no podrian nunca estar los dos arriba y tratando
de bindear al puerto 5432.

Recomiendo setear $PGDATA1 y $PGDATA2, y NO setear $PGDATA para evitar
confusiones.

g.-

--
Guido Barosio