Re: postgresql 8.2.4 y 8.0.3 en el mismo servidor

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, gbarosio(at)gmail(dot)com
Subject: Re: postgresql 8.2.4 y 8.0.3 en el mismo servidor
Date: 2007-05-08 20:31:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Ahh ok, pero estamo tartando eso pero no me quiere levantar el servidor
8.2.4.

Estan instalados en diferentes sitios por que la instalacion del 8.0.4 fue
hecha por medio de los rpm y la version nueva 8.2.4 fue instalada bajandonos
el codigo fuente, por medio del ./configure., etc, etc

Creamos el usuario postgres2 con el cual iniciamos el cluster de la base de
datos en /var/lib/pgsql2/data, perteneciente a postgres2 (hicimos chown
postgre2 /var/lib/pgsql2/ y de la carpeta data tambien). Vale la pena
mencionar que la version atigua esta en /var/lib/pgsql/data y que al
terminar de correr en initdb -D /var/lib/pgsql2/data para la nueva version,
ahore aparece en el archivo PGVERSION la 8.0 en vez de la 8.2.

Por favor mucho agradezco tu ayuda en este tema ya que, ademas de ser un
poco nuevo con postgres, no he conseguido mucha documentación sbre el tema.

Gracias

Inicializamos el cluster del motor 8.0.3 y esta funcionando bien, pero
cuando int