Re: Sitio en espaniol

From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
To: "GABRIEL COLINA" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sitio en espaniol
Date: 2007-01-13 00:06:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro,

Por que pensas que no es el thread? Yo justamente creo que si es el
thread, porque desde que Gabriel (o ya no recuerdo quien ) propuso una
idea sobre un sitio, muchas personas pusieron "sus ideas" y apoyaron
la mocion.

Creo que nos podemos poner de acuerdo y sacar esto adelante, con mucha
fuerza creo eso.

Guido.

Guido Barosio
http://www.globant.com