Re: ayuda con planeador

From: "Cristian Saavedra" <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con planeador
Date: 2007-01-13 00:03:11
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/12/07, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> wrote:

> es idea mia o aqui hay 3 tablas y no 2?
>
> si estas haciendo JOIN con esa tabla verdad? de lo contrario estas
> creando un producto cartesiano... sera por eso que pensaste que eran
> mas datos?

Tienes toda la razon, el error es mio, en el query original se hacia
un join con tres tablas, pero ese tercer dato es constante dado que
todas las consultas se hacen en la misma locacion, asi que el nombre
de la locacion puede tratarse como una constante.

El query que les envie es el mismo query pero quita el join con la
tercera tabla, dejando solo las dos que realmente me interesan. Solo
que como no encontre la version modificada a la mano, envie la version
vieja y la edite, pero se me olvido quitar esa tabla location.