Re: Compatibilidad MySQL/PostgreSQL

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compatibilidad MySQL/PostgreSQL
Date: 2005-08-15 21:27:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Mientras mas mecanismos de integridad, mas lento, postgresql es lo mas
cercano a Oracle por eso. Oracle es mucho mas lento que mysql, ahora
cuando son usuario concurrentes el cuento es otro, Oracle da mayor
estabilidad a la hora de concurrencia y postgres idem, versus mysql.

Comentario personal:
Ahora yo no entiendo por que usar mysql cuando hay sistemas que usan
una o dos tablas giganes, es mucho mejor un programa hecho en C, por
supuesto en ambientes Unix o Linux.

En lo personal solo eh tenido un problema con postgresql y fue cuando
se me fueron los usuarios de la base, los tube que recrear y listo,
pero nunca me preocupe de cual fue el problema, en cambio con mysql eh
visto caidas feas, core dump, problemas al hacer import y export de
los datos (pg_dump) y otras cosas más feas. Y no creo que sea por que
se usa más. Si no por que tiene problemas a la hora de fallas.

--
Saludos Horacio Miranda.
RedHat Certified Engineer.