Re: Compatibilidad MySQL/PostgreSQL

From: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compatibilidad MySQL/PostgreSQL
Date: 2005-08-15 21:46:45
Lists: pgsql-es-ayuda

El Lunes, 15 de Agosto de 2005 23:27, Horacio Miranda escribió:
> Ahora yo no entiendo por que usar mysql cuando hay sistemas que usan
> una o dos tablas giganes, es mucho mejor un programa hecho en C, por
> supuesto en ambientes Unix o Linux.

Es fácil de entender.
Mi caso.
Necesito un programita para mi trabajo. Que me permita gestionar información
en un base de datos, y esta no es de gran tamaño.
Pues para ello tengo php, que no es difícil su uso y para bases de datos
mysql. Php con mysql viene muy documentado, y es generalmente lo que mas se
muestra en los manuales.
Mysql es una empresa (creo) y han hecho su esfuerzo para darlo a conocer. Por
eso se usa tanto.
Yo es lo que hasta ayer estaba haciendo, pero al pensar que mi base de datos
crecerá, pues lo he pensado mejor y estoy cambiando todo a postgres. Esa es
una de las razones.
Bueno pues teniendo en cuenta que es fácil de usar y está muy documentado, es
fácil entender el porque se usa tanto.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net
http://aldiagestion.com/blog