Re: Compatibilidad entre Postgresql 8.1 y 8.2

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: María Lorena Culzoni Estigarribia <lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com>
Cc: Ayuda de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Compatibilidad entre Postgresql 8.1 y 8.2
Date: 2009-05-12 13:58:48
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 12 de mayo de 2009 9:15, Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar> escribió:

> [...]

Si realizas un pg_dump normal y lo restauras con psql no creo que
tengas mayores inconvenientes. Y si los tienes postea a la lista
con el problema.

Puede quizas que tengas diferencias de rendimiento (de seguro las
tendrás).

En el caso que alguna consulte te ande más lenta que en la versión
8.1, peganos el explain y te sabremos ayudar :)

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !