RE: Compatibilidad entre Postgresql 8.1 y 8.2

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: 'María Lorena Culzoni Estigarribia' <lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com>, "'Ayuda de postgres'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Compatibilidad entre Postgresql 8.1 y 8.2
Date: 2009-05-12 12:15:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

No vas a tener inconvenientes, siempre y cuando con "levantar" te refieras a
un dump de la base en 8.1 y restore en 8.2.
En los cambios de versiones mayores (8.x -> 8.y) por lo general (hasta ahora
siempre) se pierde la compatibilidad binaria entre los archivos de la base.

Si bien en 8.2 debieran funcionarte casi todas las consultas más rápido que
con 8.1, te recomiendo tomes el tiempo de corroborarlo. Puede que aparezca
algún caso donde esto no se cumpla.

Saludos,
Fernando.