Re: RV: ayuda please INSERT VISUAL B 6 POSTGRES

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: RV: ayuda please INSERT VISUAL B 6 POSTGRES
Date: 2008-11-07 12:42:49
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/11/7 Javier Chávez B. <jchavezb(at)gmail(dot)com>:

> Yes :0) ... acostumbro a hacer lo mismo por eso ayer le dije al autor
> inicial del hilo que mostrara el resultado de la variable
> concatenada....

Más que nada creo que debe hacer eso porque sihubiese un problema en
la concatenación de
VB6 es te hilo, por más que halla gente que sepa de VB6, es de Pgsql.
Si no hay problemas con
el insert resultante, entonces el problema es algo mas engorroso y se
torna una pérdida de tiempo
para el muchacho que inició el hilo, cuando quizás en algún foro de
VB6 se lo solucionan en menos
de 4 hs.

Le aconsejaria a quien inició el hilo, que haga un msgbox con la
variable y que nos pase ese resultado,
de esa manera podremos ver si queda bien o si existe un problema en el
isert que si, sea postgres
quien esté chillando...

Otra cosa que le aconsejo es identar el código para que quepa en una
pagina de código normal.

> Para mi tb es lo mas facil para corregir, pero evito codigo embebido
> en las aplicaciones ... prefiero todo con funciones.... asi centralizo
> todo en la Bd (reglas de negocio - datos - etc).

es lo aconsejable...
> Slds.
>
> J.

saludos