Re: RV: ayuda please INSERT VISUAL B 6 POSTGRES

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Ferro" <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RV: ayuda please INSERT VISUAL B 6 POSTGRES
Date: 2008-11-07 10:11:33
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/11/7 Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>:

> Master, yo tambien trabajo en VB6 y postgre, lo que hago normalmente es
> ejecutar un paso a paso, y antes de mandar la consulta la almaceno en una
> variable string temporal o en un campo edit, cuando llego ahi copio su
> contenido y la ejecuto pero desde una consolo del pgadmin3, asi, si no anda
> la voy toqueando en la consola hasta que descubro el error. Es la manera mas
> facil que encontre para depurar y no volverte loco con los apostrofos,
> comillas y demas simbolos.....

Yes :0) ... acostumbro a hacer lo mismo por eso ayer le dije al autor
inicial del hilo que mostrara el resultado de la variable
concatenada....

Para mi tb es lo mas facil para corregir, pero evito codigo embebido
en las aplicaciones ... prefiero todo con funciones.... asi centralizo
todo en la Bd (reglas de negocio - datos - etc).

Slds.

J.

--
Cumprimentos