Re: Ayuda!!

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: "Adriana Alfonzo" <adriana(dot)alfonzo(at)venalum(dot)com(dot)ve>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda!!
Date: 2008-11-06 15:11:07
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 6 de noviembre de 2008 11:54, Adriana Alfonzo
<adriana(dot)alfonzo(at)venalum(dot)com(dot)ve> escribió:
> Tengo problemas para conseguir una version de postgres para un servidor
> solaris 9 sparc, donde puedo conseguirlo??
Primero conseguite las fuentes de Postgres para compilar desde fuentes.
Dentro de los docs, vas a encontrar un FAQ_solaris que contiene la
info que necesitas
para instalarlo.

>Ademas quiero instalar un driver
> ODBC para postgres en ese servidor y me trae problemas, supongo porque no
> tengo postgres ahi..

http://blogs.sun.com/rrajesh/entry/installing_postgresql_in_solaris_zone
(esto es para el 10, pero quizas te sirve)
Segui este hilo que trata sobre lo mismo :
http://archives.postgresql.org/pgsql-interfaces/2000-08/msg00025.php

> Agradeciendo de ante mano la respuesta,
> Me despido
>
> Adriana Alfonzo

iniciaste un hilo por el mismo tema y te lo conteste. si no te sirve
la info, responde que no
te sirve y listo, pero no inicies mas hilos porque te van tirar de
todo en la lista ;P