Re: la descripcion del evento no se ajusta a la realidad

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: la descripcion del evento no se ajusta a la realidad
Date: 2008-11-04 18:06:54
Lists: pgsql-es-ayuda

De acuerdo a lo ultimo que hablamos con Guido el texto podria llegar a ser asi:

"...
Also will talk about the projects of the Postgresql LATAM community
and how contribute
to the cause: development, documentation, advocacy and other areas.

The companies who want to add to sponsors, please
read the information in pgday.postgres-arg.org.

Thank you and welcome!
..."

Me encatntaría agregar más pero hoy estoy corto de imaginación porque
estoy hasta la
manija de laburo...

Gracias Alvaro, veremos que sale de este thread.

Guido: que pensas?

--
Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA