problemas al crear lenguaje plpgsql en v7.3

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problemas al crear lenguaje plpgsql en v7.3
Date: 2008-11-04 17:59:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal listeros tengo un problemilla:

necesito crear el lenguaje plpgsql, pero me tira incompatibilidad de librerías.
el problema es el siguiente:

es pgsql 7.3 sobre un kernel 2.6.17 y las libc-2.3.
Me pide que sean libc-2.4.

Pero el problema es que no puedo tocar esas librerias porque estan en
producción.
Queria saber si existe la posibilidad de que el postgres, copiandole
la libreria 2.4, me la tome
de alguna ruta (sin compilarlo nuevamente, son +400 equipos...) tal
como le puedo especificar -L='ruta al plpgsql.so'

Podría copiar un plpgsql de una version de pgsql anteior y que me
funcione ok? mmmh lo dudo per
alguien ya hizo esto o algo similar?

--
Emanuel Calvo Franco