Re: solicitud información

From: Miguel Higuera <miguelstratoss(at)gmail(dot)com>
To: "nevaiot(at)netscape(dot)net" <nevaiot(at)netscape(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: solicitud información
Date: 2005-07-08 18:37:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que deberias empezar por hechar un vistaso a phpPgAdmin, es un
administrador de postgres hecho en php muy bueno.

Luego como editor php yo recomiendo el eclipse. (phpeclipse) pues no solo
tiene resaltado de sintaxis sino que tambien es posible realizar debug y
compilacion de codigo.

Por ultimo .. pienso que lo mejor es montarlo sobre un sistema operativo
linux.

Es una opcion bien económica,Sin embargo esta es mi humilde opinion... y a
mi tambien me gustaria conocer que otras herramientas usa la comunidad para
el desarrollo web.