Re: [pgsql-es-ayuda] solicitud información

From: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>
To: <nevaiot(at)netscape(dot)net>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] solicitud información
Date: 2005-07-08 19:26:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, como están.

Antes que nada, si es posible hacer lo que tu dices, pero primero debes
tener en cuenta algunos puntos, para que decidan que tan conveniente y
costoso puede resultar ese desarrollo...

1. Es necesario desarrollar nuevamente?
2. Evaluar el factor tiempo.
3. Evaluar lo crítico que podría ser la migración de los datos del antiguo
sistema de información al nuevo
4. Evaluar si existe alguna aplicación de ese tipo que sea OpenSource (Si
las hay, en especial una muy buena)
5. El tiempo que tardarás desarrollando la nueva aplicación tiene un costo.
Debes hacer un análisis costo-beneficio.

Ojalá te haya aclarado algo del proyecto que pretendes iniciar... si
necesitas algo mas, con gusto podría ayudarte.

Mauricio Zea