Re: Gran latency en replication/pg_basebackup setup

From: Diego <mrstephenamell(at)gmail(dot)com>
To: "Carlos T(dot) Groero Carmona" <ctonetg(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Gran latency en replication/pg_basebackup setup
Date: 2020-08-14 15:27:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Carlos,

como estas de cpu? ponele un -z o -Z como para comprimir mientras copia,
no se si en 9.6 esta la opcion

existe tambien un --max-rate que puede ayudarte

Yo lo suelo usar asi:

pg_basebackup

    -D /data/****
    --wal-method=stream
    --verbose
     --progress
    -h xxxx -Upostgres -p5432
     --write-recovery-conf
     --checkpoint=fast
     --create-slot
      --slot=name
      -z
       1>>/tmp/basebackup  2>>/tmp/basebackup &