Re: Seguridad

From: "Oscar Cano" <oscarcanorodriguez(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Seguridad
Date: 2007-06-14 14:17:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que quiero es distribuir mi aplicación junto con la base de datos, pero
no quiero que se tenga acceso a la BD, por ejemplo con acces tu puedes
distribuir tu base de datos con un usuario particular para que solo sea
accedido atravez de tu aplicación, algo asi quiero hacer.

Obviamente quien quiere entrar a algo pues siempre buscará la manera.
gracias

El día 13/06/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> No puedes.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/