Re: Seguridad

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Oscar Cano <oscarcanorodriguez(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Seguridad
Date: 2007-06-14 20:09:49
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Oscar Cano <oscarcanorodriguez(at)gmail(dot)com>
escribió:

> Lo que quiero es distribuir mi aplicación junto con
> la base de datos, pero
> no quiero que se tenga acceso a la BD, por ejemplo
> con acces tu puedes
> distribuir tu base de datos con un usuario
> particular para que solo sea
> accedido atravez de tu aplicación, algo asi quiero
> hacer.
Disculpame yo no querria algo asi para ninguna de mis
aplicaciones, puesto que la clave de access con un
simple programita puede ser averiguada por cualquier
usuario, este programita incluso lo puedes bajar de
internet.

> Obviamente quien quiere entrar a algo pues siempre
> buscará la manera.
> gracias

> ella tengo una BD de
> accedieran a ella desde la
> servidor, pues no se como

Pero seria bueno que el root no sea algo publico, que
el accesso a root fuera controlado, no se como es eso
en linux.

En windows se podria lograr, si el paquete de
instalacion del programa, no solo instala el programa
si no tambien el mismo postgres.

> Development, 24x7 support
> >

> --
> Oscar Cano Rodríguez