Migración MySQL a pgsql

From: "Oscar Cano" <oscarcanorodriguez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Migración MySQL a pgsql
Date: 2006-11-07 17:41:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados me encargaron hacer una migración de MySQL a PostgreSQL.

MySQL no lo conozco por lo que les agradeceria me recomienden lecturas que
hable sobre este tipo de migraciones o si existen herramientas que faciliten
la vida.

Le agradezco la ayuda que me puedan brindar.

--
Oscar Cano Rodriguez
PLD Consultores