Ayuda con una version modificada de Postgres

From: "Roberto Guevara" <cygnus2k(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con una version modificada de Postgres
Date: 2006-11-07 17:39:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, estoy usando una version modificada de Postgres 7.4, la cual creo que
solamente crea un port para traer los datos de otro motor y usarlo en un
esquema vacio de postgres. Hecha la aclaracion (motivo de discusiones con
Alvaro), paso a comentar lo siguiente, en el postgres "estandar" en que
momento te puede tirar el siguiente error y cuales son las posibilidades:

Last error: ERROR: Schema acde not found in ideafix storage

Obviamente, esto no es asi, pero como esta es una version modificada de la
estandar, y no soy el que la hizo, no se por donde empezar, para encontrar
el error, por ello les consulto a ustedes, en que momento les da ese error,
y asi ver si tambien se puede aplicar en esta version. (No lo pude encontrar
en google ni en los archivos).

Nota: Este error, es el resultado un simple select que se repite muchas
veces, y falla, en un determinado momento al azar, con el mensaje antes
mencionado.

SELECT * FROM acde.socio WHERE soc_cod=1371;

Muchas gracias por su ayuda