Re: Curso

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Martin Marques" <martin(at)marquesminen(dot)com(dot)ar>
Cc: "Patricio Castro" <pmcastrob(at)gmail(dot)com>, "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, "Antonio Antonio" <a2076totonio(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Curso
Date: 2008-05-08 04:52:13
Lists: pgsql-es-ayuda

miren miren y asi se quiere dar a conocer mas postgresql que egoistas, yo he
querido aprender postgresql desde cero y aunque ya tengo algo de
conocimiento con postgresql que hay con los nuevos a mi me ha costado
bastante porque no he practicado mucho pero por que limitar a los novatos NO
CREEN, sino para que esta el foro solo para los que piensan que ya saben
NOOOO, perdon pero lo comento porque saber lo que se me costo sangre y no
quiero que le suceda a los nuevos

--
atte

juan antonio jaimes valle