Re: Conexión de una db a otra del mismo server

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conexión de una db a otra del mismo server
Date: 2017-08-07 14:02:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Kernel, ambos son validos para lo que quieres, y si bien
postgres_fdw es mas nuevo y parece ser el futuro para este tipo de
conexiones puede que viejo dblink te pueda ayudar en algunos detalles y
puedas usarlo combinado, cada uno tiene sus características, y puede que
para tu escenario se ajuste una más que otra o ambas, y si tienes que
mover muchos datos puede que con el comando COPY te pueda ajustar mejor
por el rendimiento frente al INSERT en grandes volúmenes de datos.
También la estrategia pueda estar definida por el nivel de
actualización(inmediata o desfasada en el tiempo de tu BI respecto a tu ERP)

Saludos