Re: Consulta para bkp Postgres 8.3, para poder migrar sistema critico.

From: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
To: josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com
Cc: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta para bkp Postgres 8.3, para poder migrar sistema critico.
Date: 2017-08-07 11:43:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por la sugerencia, el postgres 8.3 no tiene replicacion nativa,
recien a partir de la 9.0 segun lo q estuve viendo, lo que me dices es que
utilize el PITR para pasar los wall, copiar mi data, y restaurar en el otro
server la nueva DB. Por que para poder implementar una HA, tendria que
utilizar un programa aparte, slony, bucardo, u otro que permita replicacion
asincrona.