Re: Fw: imagenes en la DB

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>
Cc: Roberto Cesar Najera <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: imagenes en la DB
Date: 2005-06-01 13:58:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

El 1/06/05, Mauricio Zea (Gmail)<jmzlbqcol(at)gmail(dot)com> escribió:
> Bueno, antes de escribir este email, busqué, busqué y busqué y no encontré
> nada entre los archivos de ls lista.
>
> Quizá estoy buscando mal, pero hasta me tomé el trabajo de ver cada uno de
> los post de Mario Soto, y nada.
>
> Alguien podria ayudarme con este problemita? Estoy tratando de insertar una
> imagen en la base de datos, y me saca el siguiente error:
>
> "Error: Type "lo" does not exist"

antes que todo, debes tener creado el tipo lo,, si no lo tienes busca
en el directorio contrib, encontraras un archivo sql que te lo creara,
lee el readme que esta en incluido en el directorio.

ahora la forma de insertar una imagen a postgresql es sencilla, pero
difiere del cliente que quieres utilizar para hacer eso proceso. que
cliente vas a utilizar ??????,

> Al parecer, puede ser problema de ODBC, pero no encuentro nada.

Para el ODBC es transparente, funciona con ODBC y OLEDB

Suerte, cualquier problema nos avisas